EL MUNICIPIO REALIZÓ UNA ACTIVIDAD CON ADULTOS MAYORES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

MUNICIPALES 29 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes llevaron adelante una actividad recreativa y deportiva para adultos mayores, en el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se conmemorará este lunes 30 de mayo.

Ley-Salmonicultura

03b96e04-69c3-4be9-8269-2dc28fac2354

El objetivo de la actividad fue “concientizar sobre la enfermedad y lo que implica”, manifestó Erica Fossati, subsecretaria de Inclusión Social del Municipio. 

La funcionaria apuntó que “desde la Dirección de Adultos Mayores hace varios años que acompaña  a la Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiple (ALCEM) en el trabajo viene realizando en la comunidad para dar a conocer de qué se trata la esclerosis múltiple”.

En esa línea, explicó que se trata de “una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central que afecta al cerebro y la médula espinal”, y agregó que “el color naranja identifica  la campaña de concientización que se lleva adelante en todo el país”.

Por último, Fossati convocó a los vecinos y vecinas de la ciudad “para que el lunes 30 de mayo a las 18 concurran al cartel de Ushuaia con algo de color naranja, donde se tomarán imágenes que ALCEM subirá a sus redes”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar