REUNIÓN DEL IPVyH CON REPRESENTANTES DEL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA MALVINAS ARGENTINAS DE RÍO GRANDE

PROVINCIALES 28 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, recibió a representantes del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de Río Grande.

Ley-Salmonicultura

d8982e41-ff0a-443b-be38-68e6bc66c2ea

En un encuentro que se dio en el edificio de Río Grande, junto a Directivos del Área Social, se respondieron inquietudes respecto al estado de la demanda de los veteranos y veteranas; exponiendo en este sentido la situación actual. 

Cabe recordar que dentro de los cupos especiales, este grupo tiene destinado el 1% de la demanda habitacional según la reglamentaria interna del instituto.

Al respecto, la Presidenta destacó que la reunión surgió a partir de una nota presentada por el Centro y declaró que "desde el Gobierno Provincial tenemos la premisa de mantener nuestro compromiso con las y los veteranos y en este sentido venimos trabajando".

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar