ESTE VIERNES SE REALIZÓ UNA INSPECCIÓN OCULAR POR EL HOMICIDIO EN LA MARGEN SUR

judiciales 27 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte realizó este viernes una inspección ocular minutos después de las 6 de la mañana en el lugar donde se registraron los hechos que produjeron la muerte de Oscar Vera.

Ley-Salmonicultura

3b090beb-d7db-4929-bc16-f2b5580c8239

El horario aproximado coincidió con el momento en que los testimonios colectados y las pruebas daban como probable que haya ocurrido el homicidio el pasado 23 de mayo del año pasado en la Margen Sur.

A la inspección concurrieron los jueces del Tribunal de Juicio, los Eduardo López, Ricardo Locatelli y Natalia Buitrago; el Fiscal Jorge López Oribe y los defensores públicos, Alejandro Naccarato, Eduardo Tepedino y Lorena Nebreda. 

La resolución fue adoptada por los jueces del Tribunal, luego que Pabla Elizabeth Romero, Isabelino Gómez y María Bárbara Vargas prestaran declaración indagatoria el jueves. Además de los nombrados está imputado José Santiago Romero, quien en ese momento se negó a declarar.

Después de la inspección ocular, realizada con el objetivo de cotejar modo, tiempo y lugar en que se produjeron los hechos, el fiscal solicitó que en la sala de juicio donde se desarrollan las audiencias se convoque a Isabelino Gómez, quien había culpado a Romero de haberle asestado una puñalada, para que amplíe su declaración indagatoria, pero se negó. 

En esa oportunidad, fue José Santiago Romero quien accedió a la declaración indagatoria y confesó haber sido el autor de la puñalada que le causó la muerte a Vera.

Con esta declaración el Tribunal dio por finalizada la jornada y resolvió abrir un cuarto intermedio hasta el jueves, para dar lugar a las partes a que ofrezcan sus alegatos.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar