LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LA ACTUACIÓN DE LA PREFECTURA NAVAL EN LA GESTA DE MALVINAS

MUNICIPALES 23 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia participó del acto en homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Gesta de Malvinas, al conmemorarse 40 años de su participación en el combate aeronaval del Guardacostas Río Iguazú.

Ley-Salmonicultura

cfbd282d-d240-4a2e-adf6-e52cba66de34

En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Omar Becerra y el secretario de Malvinas Daniel Arias colocaron ofrendas florales en el marco del acto presidido por el Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli, acompañados de las autoridades provinciales, demás fuerzas armadas y de seguridad, vecinos y vecinas.

El Jefe de Gabinete de Ushuaia expresó que “habiéndose cumplido 40 años del conflicto bélico, es importante que sigamos difundiendo la Causa Malvinas a lo largo y ancho de nuestra Argentina para que estos testimonios fortalezcan en nuestra sociedad la historia y derechos que constituyen la base de nuestro reclamo soberano”.

Becerra agregó que “desde la Municipalidad de Ushuaia, y específicamente desde la Secretaría de Malvinas, seguiremos defendiendo y reclamando hasta que la celeste y blanca vuelva a flamear en nuestras Malvinas”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar