LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

MUNICIPALES 17 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, representada por el jefe de Gabinete, Omar Becerra y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias participaron de la ceremonia por el 208° aniversario de la Armada Argentina, el cual tuvo lugar en el predio de la Base Naval, en Yaganes y Perito Moreno.

Ley-Salmonicultura

99591e59-6f1a-483e-a735-b33a08c51ad8

Allí, Becerra llevó el saludo del intendente Walter Vuoto y destacó “el trabajo que realizan los hombres y mujeres que integran la Armada Argentina, como así también la relación que supieron mantener desde siempre con los vecinos y vecinas, ya que siempre fueron un eslabón fundamental para el desarrollo de la ciudad”. 

Asimismo, Arias recordó “he tenido el honor de participar e integrar esta institución desde hace algunos años. Por eso conozco el trabajo que llevan adelante, resaltando y dignificando la presencia femenina dentro de la fuerza”. 

Por ello, “en este día tan especial, quiero saludar y ofrecer mi más sentido abrazo fraternal a esos hombres y mujeres que decidieron abocarse a la Armada Argentina”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar