PERSONAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA RECIBE UNA CAPACITACIÓN ESPECIAL EN ENTRENAMIENTO DE FUERZA

MUNICIPALES 12 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Tras finalizar la capacitación abierta a la comunidad sobre entrenamiento de fuerza para el deportista, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante una formación específica para sus propios docentes deportivos.

Ley-Salmonicultura

9bdab42c-70c3-41ce-8d14-8f080c5db521

Los días jueves y viernes, el Lic. Román Gorosito, entrenador de los seleccionados argentinos de levantamiento olímpico trabajará en forma directa con las y los profesores de las distintas escuelas deportivas municipales. 

El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, contó que “esta capacitación mejorará el desarrollo cognitivo, motor, coordinativo, fuerza y potencia de todos nuestros alumnos en las escuelas de natación, básquet, futbol, kickboxing, judo y demás”.

“Es muy importante para nuestro cuerpo docente recibir capacitaciones que beneficiarán a todos los chicos y chicas que practican los diferentes deportes, planificar la formación, optimizar sus capacidades y el máximo rendimiento”, concluyó Bravo.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar