USHUAIA VIBRÓ CON EL LANZAMIENTO DE “EL RITMO DE MI CALLE”

MUNICIPALES 08 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Con gran asistencia de jóvenes en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la Municipalidad de Ushuaia acompañó el lanzamiento de “El Ritmo de mi Calle” que presentó la Competencia federal, con muestras de danzas urbanas, batallas de freestyle y los shows de Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.

Ley-Salmonicultura

33ad827b-b7bf-4bf7-9302-1608a0e41fce

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, agradeció a las y los asistentes y sostuvo que “es gracias a las gestiones de nuestro intendente Walter Vuoto que podemos organizar estas movidas para los jóvenes”. 

El evento, que se dio en el marco del programa Cultura Federal, es impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y forma parte de un programa federal interdisciplinario apuntado a las juventudes. Molina destacó que “venimos de unos días con muchas actividades, continuando con lo que siempre ha sido un pilar de la gestión municipal, brindar acceso a expresiones culturales para todos y todas”.

Por su parte, el secretario de Gestión Cultural de Nación, Federico Prieto, detalló que “estas propuestas están pensadas para las y los jóvenes, algo que nos permite ver la realidad que viven y de allí aplicar estas vivencias a las políticas públicas”.

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Ushuaia, que nos ha permitido lanzar hoy esta convocatoria de “El Ritmo de mi Calle”, donde vamos a contar con shows, competencias y formación a lo largo y ancho de todo el país”, finalizó el funcionario nacional.

Big Frey remarcó que “es muy emocionante venir a mi ciudad con un programa como Cultura Federal, que atrae y conecta con la cultura y un montón de cosas, que siempre han sido tan inaccesibles en este punto cardinal”.

Por último, la artista dejó un mensaje para las y los jóvenes, “no estamos tan lejos como parece. Siempre que vengo me reciben con mucho amor, sigan estudiando y trabajando que van a llegar muy lejos, esta es la tierra prometida”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar