CONSULTORIO INTEGRAL DE DIVERSIDAD "NICOLÁS CRISTAL" EN RÍO GRANDE

PROVINCIALES 07 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaría de Diversidad perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano informa a la comunidad que el consultorio integral de Diversidad “Nicolás Cristal” se encuentra atendiendo en el CAPS N° 3 de la localidad de Río Grande sito en Orosky y Karukinka en el Barrio Margen Sur. Este espacio está destinado al Colectivo LGTBIQ+ de la ciudad.

Ley-Salmonicultura

215fd1e4-6cac-4e44-8267-026950e3d2de

Se trata de un espacio interdisciplinario donde se podrán hacer consultas de distintas especialidades como medicina general, endocrinología, nutrición y servicio de enfermería. Asimismo, se cuenta con un área de Trabajo Social.

Desde la Subsecretaría de Diversidad, buscamos propiciar espacios de cuidado y trato digno con el objetivo de garantizar un acceso a la salud integral del Colectivo LGBTIQ+. El acceso a la salud es un derecho, es por ello que el personal se encuentra capacitado para la atención y recepción de la demanda. 

Para más información, asesoramiento o escucha comunicarse al email [email protected] y para turnos al WhatsApp 2964-662811 con nombre, apellido y N° de DNI.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar