EN USHUAIA “EL RITMO DE MI CALLE” LLEGARÁ AL POLIDEPORTIVO AUGUSTO LASERRE

MUNICIPALES 03 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, llevará adelante este sábado 7 a las 17 horas en la Cancha 4 el lanzamiento de “El Ritmo de Mi Calle”.

Ley-Salmonicultura

96791bb3-0671-48e3-9070-5a377475a213

Será la presentación de la Competencia Federal, con muestras de Danzas Urbanas y Batallas de Freestyle. Entre los artistas invitados estarán Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.

Este sábado, con la presencia de importantes artistas de la música urbana, se lanzará “El Ritmo de Mi Calle” y acompañando las presentaciones habrá una muestra de danzas urbanas, así como batallas de Freestyle.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad, gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura nacional, va a ser una propuesta nueva, pensada para los pibes y las pibas de nuestra ciudad”.

“La actividad se enmarca en programa federal multidisciplinario de Juventudes  que tiene diferentes instancias que pone en diálogo las diferentes disciplinas y las competencias de la cultura urbana, con las expresiones de las distintas ciudades y regiones de nuestro país”, dijo Molina.

La actividad está dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura. 

La secretaria de Cultura y Educación destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos ampliando la oferta cultural en la ciudad, pensando en actividades para todos y para todas y esta es una oportunidad para no perderse con excelentes artistas y danzas urbanas este sábado desde las 17 horas en la Cancha 4”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar