EL MUNICIPIO ASESORÓ A 700 FAMILIAS PARA TRÁMITES DE PROCREAR II Y CASA PROPIA

RIO GRANDE 03 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Esta nueva edición de la Ventanilla Única permitió que vecinos y vecinas realicen consultas sobre los programas federales de acceso a la vivienda, evacúen sus dudas, y realicen los trámites de pre inscripción, de una manera más ágil y sencilla.

Ley-Salmonicultura

937abc1d-dca5-4189-9c9a-fa031dba414e

De esta manera, el Municipio continúa implementando políticas y generando herramientas para acompañar a cada riograndense en el logro de su sueño de la casa propia.  

Las últimas semanas de abril, el Municipio de Río Grande reabrió la “Ventanilla Única”, dispositivo de atención a través del cual vecinos y vecinas pudieron realizar los trámites para Procrear II y Casa Propia; como así también evacuar todas sus dudas, e informarse acerca de requisitos y beneficios. 

Según informaron desde la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, son más de 700 las familias que utilizaron el dispositivo “Ventanilla Única” para trámites y consultas en esta nueva edición. 

Además, se les brindó información sobre los más de 20 comercios que están adheridos al programa de descuentos en materiales de construcción, logrado para los beneficiarios de estos programas nacionales, a través de un convenio que firmaron el Municipio y la Cámara de Comercio con el fin de cuidar el bolsillo de las familias y profundizar la política habitacional.  

Mediante la “Ventanilla Única”, se buscó acompañar a los y las postulantes durante el proceso de presentación de los requerimientos y de carga de datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales; como así también ofrecer toda la información necesaria sobre los mismos, ayudando a agilizar el proceso administrativo para acceder a estos créditos para la construcción de la vivienda.  

De esta manera, el Municipio continúa implementando y trabajando en acciones que apuntan a profundizar la política habitacional, y a que los y las riograndenses accedan al sueño de la casa propia, generando así arraigo, bienestar y mejor calidad de vida en la ciudad.  

Para consultas o información, los interesados pueden escribir a: [email protected]

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar