LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL ACTO POR EL 40° ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO “GENERAL BELGRANO”

MUNICIPALES 02 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Presidente del Concejo Deliberate de Ushuaia Juan Carlos Pino, el Secretario de Malvinas Daniel Arias y el Subsecretario de Coordinación de Gestión Mario Daniele, participaron del acto conmemorativo por el 40º aniversario del hundimiento del Crucero ARA “General Belgrano”.

Ley-Salmonicultura

1475a660-29fc-4824-bea2-e7e6ff8fcef1

“Siempre es emotivo y muy sentido acompañar a nuestros Veteranos de guerra en nuestras diferentes fechas patrias, donde rindiendo homenaje a quienes ofrendaron su vida por defender lo nuestro, mantenemos viva nuestra historia”, dijo el Jefe de Gabinete de Ushuaia. 

“Desde la Municipalidad de Ushuaia, continuaremos fortaleciendo y difundiendo la Causa Malvinas”, sostuvo Becerra y agregó que “por eso trabajaremos para incorporar la Secretaria de Malvinas a la Carta Orgánica para que ningún futuro gobierno municipal pueda quitarle el rango que se merece”.

En horas de la mañana, el Jefe de Gabinete municipal estuvo también presente en el acto que organizó YPF en la planta Orión por el hundimiento del Belgrano, donde se realizó un reconocimiento de la planta Orión por el rol que tuvo la empresa durante todo el conflicto armado.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar