LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA CALLE ALFONSINA STORNI
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó trabajos de reparación de la carpeta asfáltica y colocó 18 toneladas de asfalto en frío en la calle Alfonsina Storni, desde Pontón Río Negro hasta Damiana Fique.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi contó que “realizamos una reparación y bacheo que teníamos pendiente antes de la veda invernal, con lo cual logramos mejorar la trama vial de ese lugar que tenía sectores hundidos y otros cubiertos con agua”.
Indicó que “gracias a la inversión que realizó la gestión del intendente, Walter Vuoto, los trabajos se realizaron con la planta de asfalto en frío, personal y herramientas del Municipio” y aseguró que continuarán realizando reparaciones en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de obras y mantenimiento vial municipal.
YO TE AVISÉ
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"