GOBIERNO AGASAJÓ A EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS LOCALES DE RÍO GRANDE

PROVINCIALES 01 de mayo de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó adelante un agasajo a emprendedores y emprendedoras locales en el marco del mes del emprendedor. El mismo fue realizado en el SUM del IPRA de la ciudad de Río Grande.

Ley-Salmonicultura

348141c8-5f6f-484c-a41f-8e9f8762db01

A lo largo del encuentro, los invitados disfrutaron de un lunch, animación y de una muestra de baile a cargo de la Academia ‘Francisco Minkiol’ y de Héctor Márquez y Melani Márquez. Durante la finalización del evento, se presentó la banda de música tropical ‘Arranca la Joda’ y se les otorgó a los emprendedores un certificado de reconocimiento. 

En relación a la iniciativa, el Secretario de Economía Popular Mariano Blason expresó que “la idea fue agasajar a los emprendedores que vienen caminando con la Secretaría de Economía Popular en todo este tiempo. Son aquellos que participan de las actividades que realizamos y que por ello estamos agradecidos de poder acompañarlos. Nos pareció una buena oportunidad para demostrarle el agradecimiento desde el Gobierno”. 

Respecto al desarrollo de la jornada, el funcionario manifestó: “disfrutamos muchísimo todos en general, hubo baile, luces y música. La verdad es que fue maravilloso el encuentro. Quiero agradecer a la Dirección de Producción Textil de Río Grande quien se encargó de los souvenir para los invitados ”.

Finalmente, la Subsecretaria del área Paola Avendaño resaltó que “notamos la felicidad y lo contentos que estaban nuestros emprendedores. Es un pequeño mimo que se le hizo a ellos. Después de haber pasado la pandemia que los golpeó muy fuerte, queremos estar presentes y reconocer el trabajo que realizan. Estamos muy contentos de acompañar desde el Gobierno”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar