Vienen por Caute

El Cruz Azul de México se sumó al interés de Pumas por llevarse a Martín Cauteruccio, uno de los delanteros que la viene rompiendo en el Ciclón.

Deportes ole.com.ar 24 de octubre de 2016
Cauteruccio-partido-miercoles-Godoy-Cruz_OLEIMA20161010_0144_28

El gran momento de Martín Cauteruccio tiene alerta a varios clubes del continente. El uruguayo, quien viene siendo clave en Boedo a fuerza de buenas actuaciones, ya aparece en el radar de dos clubes mexicanos: Pumas y Cruz Azul.

Todavía no hubo ofertas formales pero ambos equipos sondearon a las arcas del club que preside Matías Lammens para hacerse con los servicios del atacante. El charrúa viene teniendo buen nivel futbolístico y no para de meterla: hizo cinco goles en los últimos tres partidos que jugó (uno a Godoy Cruz por Copa Argentina, tres a Arsenal por el campeonato local y uno ante Palestino por Copa Sudamericana).

El delantero de San Lorenzo levantó mucho su rendimiento desde la llegada del actual entrenador, Diego Aguirre, y si continúa por la senda victoriosa, podría emigrar próximamente. ¿México será el destino?

Te puede interesar

LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD ACOMPAÑARÁ AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY EN SU CARRERA

El secretario de Deporte y Juventud, Carlos Turdó recibió este lunes en Casa de Gobierno al tenista fueguino Valentín Garay, quien estuvo acompañado por su mamá y papá. “Valentín con tan solo 12 años ya fue campeón argentino en dobles en un torneo sudamericano y a su vez está posicionado Nº3 en el Ranking Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)” destacó el funcionario.

82384768_1008850586144393_238576134688604160_n

“LOS CLUBES SON LA BASE DEL DEPORTE Y VAMOS A COLABORAR CON SU CONFORMACIÓN LEGAL Y SU DESARROLLO”

El secretario de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, se reunió con legislador del bloque Forja, Emmanuel Trentino, para planificar y desarrollar iniciativas legislativas en pos de mejorar tanto la calidad de vida de los deportistas fueguinos como las cuestiones edilicias y la institucionalización de las actividades deportivas.

unnamed (4)

“ES FUNDAMENTAL RECUPERAR EL ROL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Analuz Carol, se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y con el Subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Pablo Nuñez.

unnamed (4)