LA MUNICIPALIDAD ARTICULA ACCIONES CON LA COOPERATIVA DE CUIDADORAS, ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS, ENFERMERAS Y TERAPISTAS

MUNICIPALES 26 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, acompañada por la subsecretaria Yanira Martínez, mantuvieron un encuentro con integrantes de CATET, una cooperativa de trabajo “Cuidadoras, acompañantes terapéuticos, enfermeras y terapistas” de la ciudad.

Ley-Salmonicultura

86775fa3-c189-46ff-af74-036c61136f39

La secretaria Sabrina Marcucci explicó que “hemos podido conversar sobre las políticas públicas que viene llevando adelante el intendente Walter Vuoto en materia de primera infancia como en el trabajo que iniciamos en cuanto a la residencia de adultos mayores”.

Marcucci destacó que “en primer lugar hubo una presentación de quienes integran la cooperativa, dónde se han formado, cómo están trabajando, cuál es su principal interés y, a partir de ese punto, pensar de qué manera podemos articular con las integrantes de la cooperativa en los espacios que tenemos dentro de la Municipalidad”.

“Tenemos en la ciudad el Primer Centro de Desarrollo de Primeras Infancias que fue inaugurado hace menos de un mes y poder articular con quienes tienen interés en el trabajo con la primera infancia es muy importante.

Asimismo, el objetivo es poder avanzar en todo lo vinculado a políticas de adultos mayores, para pensar acciones conjuntas a futuro con la cooperativa”, explicó.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar