LA SECRETARIA DE LA MUJER, GÉNERO Y DIVERSIDAD RECIBIÓ A LA CONCEJALA CINTIA SUSÑAR

RIO GRANDE 26 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La secretaria Alejandra Arce y la presidenta de la Comisión de Políticas de Género, Promoción Social y Desarrollo Humano, Cintia Susñar, acordaron seguir trabajando de manera conjunta políticas y acciones referentes a género en la ciudad. Asimismo, abordaron la paridad en el ámbito del Concejo Deliberante de Río Grande que se debate actualmente.

Ley-Salmonicultura

21b367de-3c12-47ae-9be3-c8f4194feed7

Al respecto, Arce señaló que “coincidimos con la concejala acerca de la necesidad de seguir trabajando por la equidad a través de las herramientas que tiene el Estado Municipal en su conjunto para lograr una sociedad más justa e igualitaria”. 

En este sentido, remarcó que “es muy importante que la paridad sea una realidad efectiva en la ciudad, por eso desde la Gestión Municipal hemos hecho nuestros aportes y consideramos importante poder seguir trabajando de manera conjunta, transversal, para lograr la mejor ordenanza de paridad en Río Grande”. 

Por último, remarcó que “la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, creada desde el inicio de la Gestión del intendente Martín Perez, está siempre a disposición para trabajar con todos los actores de la sociedad por una Río Grande más justa y equitativa”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar