TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN LA CIUDAD DE USHUAIA

MUNICIPALES 22 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad a través de las áreas de Parques y Jardines de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Ley-Salmonicultura

9792b537-2a38-4a94-8a6b-ad99c4d7c5cc

El secretario Mauro Pérez Toscani contó que “estamos haciendo estos trabajos en la rotonda de Héroes de Malvinas y también en Hipólito Yrigoyen, entre la rotonda del aeropuerto y la calle Cap. Armando Mutto, en el ingreso a la Misión Alta”.

“Seguimos embelleciendo la ciudad, con los trabajos de mantenimiento durante el otoño, con corte de pasto y mejorando los canteros a medida que se van enfriando los días”, explicó el funcionario.

Pérez Toscani indicó que personal de Parques y Jardines que dependen su área, como así también Producción dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas “continúan con las tareas de embellecimiento para que vecinos, vecinas y turistas sigan disfrutando de la ciudad, de todos sus recorridos y paseos”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar