AVANZA LA OBRA DE LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

MUNICIPALES 22 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
Continúa la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el marco del plan de obras 2022 y que conectará la entrada de la ciudad con el Polivalente de Arte.

Ley-Salmonicultura

6458e74f-a1e4-450a-8a00-54193116bf0f

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi detalló que “al día de hoy hemos volcado 72 metros cúbicos de hormigón”.

Muñiz Siccardi explicó que “hasta el momento hemos hormigonado 240 m lineales con un espesor 12cm” y aseguró que “esta es una obra de infraestructura pensada para perdurar”.

“Se sigue avanzando a buen ritmo y este viernes, colocaremos hormigón en otros 50 metros lineales y estaremos alcanzando los 290 metros ejecutados”, adelantó la funcionaria.

La bicisenda “Pensar Malvinas” unirá el centro y el este de la ciudad y ofrecerá una nueva vía de circulación a los vecinos y vecinas que utilizan bicicletas para trasladarse.

La ciclovía, que correrá paralela a la Avenida Héroes de Malvinas, implica una inversión de 264 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y Gobierno Nacional.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar