LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA LA PRESENTACIÓN DE LIBROS DE AUTORAS FUEGUINAS

MUNICIPALES 21 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará libros de autoras fueguinas en la biblioteca popular Alfonsina Storni, en el marco de la promoción del hábito lector en la ciudad.

Ley-Salmonicultura

3d8d74b3-e0fb-4eda-bec5-3ef390c4e469

 La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, indicó que “esta propuesta es parte de las actividades que llevamos adelante en los barrios de la ciudad, que fomentan la lectura como una herramienta que nos permite a todos y todas integrarnos en la sociedad de forma activa”.

El jueves 21 a las 18:00 y con una línea temática referida al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, se presentarán Natalia Porta López, Beatriz Diaz y Sol Cofreces, exponiendo sus obras “Máncala”, “La Tierra de los Gigantes” y “Mi Nombre es Ushuaia” respectivamente. 

Así mismo, el Coordinador de Promoción Educativa José Luis Paredes remarcó que “estamos llevando a todos los barrios de la ciudad el hábito de la lectura y las distintas actividades, tal como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto para reforzar las propuestas culturales y educativas, y llegar así a cada vecino y vecina”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar