LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y SOMRA REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA CONJUNTA EN EL BARRIO LA BOLSITA

MUNICIPALES 20 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria y el Sindicato de Obreros de Maestranza (SOMRA), llevaron a cabo una jornada de limpieza en el barrio La Bolsita.

Ley-Salmonicultura

08dd924a-f6c5-4b61-9d46-247fad7b2718

En el marco de las actividades, el Subsecretario Christian Hervias indicó que “seguimos articulando distintas acciones para apoyar y acompañar las iniciativas de los vecinos, que en este caso tiene que ver con una jornada de limpieza, que se replicará en distintos barrios de la ciudad a iniciativa de los mismos".

“Nos organizamos y fijamos cuatro puntos de acopio en todo el sector con recolección de botellas, plásticos, maderas viejas, limpieza de vidrios rotos, retiramos cocinas y heladeras viejas y en desuso, cartones; básicamente hicimos una limpieza general en un trabajo conjunto y dialogando con los vecinos y vecinas del barrio”, comentó Hervias.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar