NUEVOS DESAFÍOS EN LA GESTIÓN: TOLHUIN RENOVÓ EL ÁREA DE TURISMO Y PRODUCCIÓN MUNICIPAL

TOLHUIN 19 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
En un acto que tuvo lugar en el Edificio de Turismo y Producción, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, tomó juramento a los nuevos funcionarios que renuevan y completan su gabinete municipal.

Ley-Salmonicultura

7ca3cabe-a985-4269-936b-2f49f7de44a9

“Debido a cómo se va desarrollando la actividad turística, he decidido que la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones pase a ser Secretaria de Turismo y Producción. En nuestra ciudad se vio un crecimiento exponencial gracias al turismo interno y nacional, potenciado por el programa PREVIAJE”, expresó el Intendente.

Harrington agregó que, de esta forma, la función de la Secretaría cambia sus objetivos de manera tal que este nuevo perfil tiene la directiva de comenzar "a trabajar articuladamente con el resto de las secretarías”, siguiendo con los lineamientos de trabajo en beneficio de la comunidad y de Tolhuin, tal como se planteó al comienzo de la gestión.

Las nuevas autoridades son: Ángelo Fagnani como Secretario de Turismo y Producción, que estará acompañado por Sixto Benítez como Subsecretario. Asimismo, Víctor Barrios asumió sus funciones como Director de Producción, y Betiana Cardozo, como nueva Directora de Turismo de Tolhuin, quien fue en su momento jefa de departamento de turismo.

Para finalizar, el Intendente agradeció al nuevo gabinete el acompañamiento y les solicitó que desarrollen en la Secretaría su impronta personal de trabajo.

El renovado equipo de trabajo asume nuevos desafíos, además de la agenda fijada por la gestión para el desarrollo de la ciudad, llevará adelante los preparativos de cara a los 50 años de la ciudad de Tolhuin.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar