NUEVA CARTELERÍA PARA BAHÍA ENCERRADA OBTENIDA A PARTIR DE LA VALORIZACION DE MATERIALES RECICLABLES

MUNICIPALES 19 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia a traves de sus Áreas Operativas realizo la colocación y renovación de cartelería de la Reserva Natural Bahía Encantada.

Ley-Salmonicultura

86a958f0-8b60-499e-b740-bee42638b618

La Reserva  Natural Bahía Encerrada (RNUBE), es uno de los lugares más usados de la ciudad, no solo por turistas nacionales y extranjeros, sino también por residentes provinciales y locales como lugar de recreación, disfrute paisajístico, avistaje de aves costeras y de humedales. La misma  es  uno de los sitios preferidos por su cercanía y fácil acceso. 

Los materiales y los recursos utilizados para fortalecer las RNU de la ciudad llegan como contraprestación del envío de materiales reciclables para su transformación en el continente y los recursos generados por estos envíos son utilizados para la compra de materiales, insumos, mejoras y arreglos e indumentarias para el cuerpo de Guardias Ambientales, buscando con estas acciones poder mostrarle a la sociedad que el esfuerzo y compromiso con la separación de residuos tiene ventajas reales y significativas para nuestra ciudad.

Los beneficios de la aplicación de principios de la Economía Circular en las políticas ambientales municipales no solo llegan a la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada sino también a la Reserva Natural Urbana de Bosque Yatana y en breve se trabajará sobre las otras reservas naturales urbanas.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar