LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA EXPO PASCUA EN EL BARRIO LA CANTERA

MUNICIPALES 18 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó con gran éxito la Expo Pascua en el polideportivo del barrio La Cantera, de la cual participaron cientos de vecinos y vecinas.

Ley-Salmonicultura

16ccfc34-de0d-4330-a2a2-42c00209c82a

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez evaluó de “positivo”, el balance de la feria, ya que “notamos una buena concurrencia por parte de los vecinos y vecinas, para encontrarse con productos de primera calidad y excelentes precios, de la mano de emprendedores y productores locales”. 

En el marco de la celebración de Pascuas, feriantes y emprendedores estuvieron abocados a la venta de bienes relacionados a la conmemoración. Pérez observó que “nos parece muy importante que las políticas públicas puedan garantizar el acompañamiento a emprendedores y pequeños productores que forman parte del registro municipal”. 

En tanto, recordó que “esta iniciativa nació con la gestión del intendente Walter Vuoto y no solo creció, sino que además, desarrolló durante estos siete años de gestión, un lineamiento sostenido de trabajo, capacitación, asesoramiento y acompañamiento al emprendedor para alcanzar un mejor fortalecimiento desde lo económico y lo técnico”. 

Pérez mencionó que “en el marco de estas acciones, los emprendedores y feriantes destacaron la creación del banco de herramientas, el cual hemos articulado con la Secretaría de la Mujer”. 

Finalmente, anticipó que “a pedido del intendente vamos a seguir trabajando en los espacios de fortalecimiento económico productivo y asesoramiento técnico, con una mirada inclusiva y amplia”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar