LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIÓ A LA SUBCOMISIÓN “HEREDEROS DE LA CAUSA MALVINAS”

MUNICIPALES 15 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia recibió a los hijos e hijas de la SubComisión “Herederos de la Causa Malvinas” pertenecientes al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia (C.E.M.U).

Ley-Salmonicultura

e4f38fcd-50e2-4c5d-8bfc-5ac6a7a7d469

Dicha reunión fue llevada a cabo en las instalaciones del Espacio Pensar Malvinas. 

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el Secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi. 

Se abordaron temas como la construcción de la Cápsula del Tiempo que se emplazó en la Plaza Islas Malvinas, este último 2 de Abril, por iniciativa de la Sub Comisión.

Asimismo se analizaron todos los trabajos llevados a cabo durante la vigilia y el acto central del 2 de abril, así como los temas de interés en común por la Causa Malvinas y trabajos a llevar adelante conjuntamente entre el municipio, los hijos y los veteranos a futuro.

Para finalizar se hizo entrega de kits de merchandising de la municipalidad por los 40 años de la Gesta de Malvinas a los integrantes de “Herederos de la Causa Malvinas”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar