EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS REFERENTES DEPORTIVOS MÁXIMO MIRANDA Y NAHUEL VALDIVIA

RIO GRANDE 11 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
Los luchadores Horacio Miranda, Máximo Miranda y Nahuel Valdivia son reconocidos a nivel nacional en la disciplina Lucha. El Municipio de Río Grande continúa acompañando a los deportistas en su desarrollo, y trabajando por el crecimiento de los deportes de combate, disciplinas que están en auge en nuestra ciudad.

Ley-Salmonicultura

2094b3c3-7d7d-4381-90c1-3deedf129579

El intendente Martín Perez recibió a Máximo Miranda y a Nahuel Valdivia, destacados deportistas riograndenses que han sido premiados y reconocidos en la disciplina Lucha a nivel nacional. Acompañó también la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, Concejal Raúl Von der Thusen.  

Mediante este encuentro, del cual participó también su entrenador Horacio Miranda, Martín Perez reafirmó su acompañamiento a la disciplina deportiva, y respaldó el arduo trabajo que los luchadores riograndenses vienen desarrollando para representar en el resto del país a los y las riograndenses.

“Sin duda alguna nuestra ciudad cuenta con un gran potencial en materia deportiva, y es una de nuestras prioridades como gestión el acompañar a los deportistas en el desarrollo de sus actividades”, aseguró el Jefe Comunal, y destacó que “Horacio, Máximo y Nahuel son tres deportistas de nuestra ciudad que han dejado en alto el nombre de Río Grande en cada competencia, y se entrenan en nuestros espacios municipales, lo cual nos da muchísimo orgullo”.

Respecto a la disciplina que desarrollan los luchadores, Martín Perez resaltó que “es una actividad que está en pleno crecimiento en nuestra ciudad”, y recordó que “en el nuevo Gimnasio Municipal de Deportes de Combate se practica este deporte, entre muchos otros que, a través de nuevos espacios y equipamiento, estamos fortaleciendo”. 

El Intendente destacó, además, que Horacio Miranda muy pronto representará a nuestra ciudad en el Panamericano que se desarrollará en México, y afirmó que “desde el Municipio continuaremos apoyando a deportistas como Horacio,  Máximo y Nahuel, alentando de esta manera el crecimiento, no sólo de la Lucha como disciplina, sino del Deporte como aspecto fundamental para nuestras infancias y juventudes”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar