CIUDAD VERDE: EL CIA INVITA AL TALLER DE COMPOSTAJE

RIO GRANDE 08 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La iniciativa se lleva adelante todos los martes en el marco del Mes del Compostaje. De esta manera, el Municipio continúa con iniciativas relacionadas al ambiente y sus cuidados.

Ley-Salmonicultura

2d154fee-6568-4223-a4a9-ab95716b43c6

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a participar del Taller de Compostaje con el fin de seguir cuidando el ambiente y el entorno natural de la ciudad.

Es en el marco del Mes del Compostaje y se lleva adelante todos los martes de abril en dos horarios: a las 10 y a las 14 horas en el Centro de Interpretación Ambiental.

De esta forma, las y los riograndenses aprenden una alternativa más para reutilizar los residuos orgánicos y colaborar con el cuidado ambiental, garantizando, de esta forma, que las generaciones futuras cuenten con lo necesario para una vida digna, sana y de calidad.

Quienes quieran ser parte de esta actividad, se deben inscribir vía correo electrónico: [email protected] o al teléfono 436200 internos 5027/5028.

El Estado Municipal reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente en pos de que las vecinas y vecinos comiencen a implementar alternativas para reutilizar los residuos orgánicos.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar