USHUAIA PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN OFICIAL DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA EN LA WORLD TRAVEL MARKET 2022

MUNICIPALES 07 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Cónsul General y Director del Centro de Promoción de la República Argentina en San Pablo, Embajador Luis María Kreckler, extendió su invitación para la Recepción Oficial de la Delegación Argentina en Brasil, en el marco de la WTM 2022, a la Municipalidad De Ushuaia.

Ley-Salmonicultura

395f7100-c076-4c97-8fcd-c553ef6c3d2c

“Estuvimos presentes en este encuentro también, gracias al apoyo del BUREAU de nuestra ciudad”, señalaron las autoridades municipales.

En el encuentro, estuvieron presentes: el Director General de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; El Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y toda la delegación Argentina, compuesta por operadores de turismo, hoteleros, autoridades de distintos municipios y provincias de la Argentina.

En dicha recepción, se dialogó sobre la importancia de trabajar en conjunto para seguir creciendo, sobre las nuevas rutas de conexión con Argentina, se brindó también por parte de nuestra línea aérea de cabecera, una presentación sobre la recuperación de los mercados domésticos y del trabajo que se lleva adelante para recuperar de a poco el mercado internacional; “específicamente con Brasil, hay una gran perspectiva de temporada alta, hay mucho interés del mercado brasilero en Argentina, y Ushuaia es uno de los destinos más elegidos”, señaló Silvina Bello, Secretaria de Turismo Municipal. 

Y agregó que “estamos muy agradecidas por la hospitalidad y calidez con la que nos recibieron en la embajada y aprovechamos la oportunidad para hacerle entrega al Cónsul de un presente institucional por parte de nuestro intendente Walter Vuoto”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar