LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COMENZÓ CON LA ENTREGA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

MUNICIPALES 06 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia comenzó con la entrega de elementos de protección personal (EPP) a trabajadores y trabajadoras que dependen de las áreas a su cargo.

Ley-Salmonicultura

11c89052-c8a1-4a16-97ba-5020f9001a6a

La secretaria Yésica Garay confirmó que “hoy hemos entregado a Señalamiento Vial y Logística que están dentro de la órbita de Gobierno y continuaremos en los próximos días con las demás áreas”.

Acompañaron la entrega de elementos personales de seguridad el jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Subsecretario de Seguridad Urbana Gustavo Cinti, el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales  Dr. Mauricio Neubauer, el coordinador Héctor Elías y el jefe de Programa Carlos Cruceño.

“La entrega de los EPP, que comenzamos en esta jornada, forma parte de las primeras acciones que venimos realizando para continuar con los operativos y todo el trabajo que tenemos por delante”, dijo la Secretaria Garay.

Agregó que continuarán con la entrega de ropa y elementos de protección en las demás áreas siguiendo un cronograma y afirmó que “la semana pasada, cuando recorrimos todos los sectores y dialogamos con los trabajadores y trabajadoras, dijimos que la gestión iba a ser efectiva y estamos cumpliendo, tal como estamos acostumbrados a trabajar con el intendente, con definición política y con hechos tangibles”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar