PUNTO DIGITAL DE USHUAIA CONTINÚA OFRECIENDO CAPACITACIONES A VECINOS Y VECINAS PARA BÚSQUEDA LABORAL

MUNICIPALES 06 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa ofreciendo herramientas a los vecinos y vecinas en forma gratuita, con el objetivo de favorecer mayores posibilidades de reinserción y mejora laboral.

Ley-Salmonicultura

b8bc0cf4-3eac-40a9-8cc5-c645d1277bce

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó la buena recepción de la propuesta, ya que “hubo una muy buena convocatoria por parte de los vecinos y vecinas en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa”.

En este caso, la actividad fue virtual, y “estuvo pensada desde el Programa País Digital, de la Plataforma Federal de Punto Digital para que los argentinos y argentinas de distintos lugares, puedan contar con esta posibilidad de capacitación para mejorar su situación laboral o colaborar en la búsqueda de un empleo”. 

El funcionario contó que “a lo largo de este año, Punto Digital se convirtió en un espacio de mayor participación, debido a la variedad de talleres que está ofreciendo, en propuestas que tienen modalidad virtual y presencial, a través del equipo local y de la Secretaría de Innovación de la Jefatura de Gabinete de la Nación”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar