LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACERCÓ LA PROPUESTA DEL CENTRO DE PRIMERA INFANCIA A VECINOS Y VECINAS DEL DOS BANDERAS

MUNICIPALES 04 de abril de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se reunió con vecinos y vecinas del barrio Dos Banderas, para informarles el esquema de trabajo que tendrá el Centro de Primera Infancia “Jorge H. Brito”, en el Valle de Andorra.

Ley-Salmonicultura

d6bf3085-09b7-4d3e-b7b5-640cc64d02ec

De la reunión participó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, Subsecretaria de Inclusión Social, Érica Fossati y Matías Soria, quién es responsable del Centro de Primera Infancia. 

En el encuentro, Marcucci informó “cuales serán los ejes en los que se trabajará, y la modalidad de inscripción”, teniendo en cuenta que “esta semana comenzaremos con las entrevistas a las familias del barrio Dos Banderas, de los niños y niñas que serán parte de este espacio de cuidados integrales para las infancias”. 

Durante el encuentro, la funcionaria destacó el compromiso de los vecinos del lugar, ya que “fue el primer proyecto que se presentó, para solicitar este centro de primeras infancias, y ahora no sólo es una realidad, sino que además ya está en funcionamiento”.

La funcionaria municipal junto a los vecinos y vecinas recorrieron el centro comunitario del barrio, para indicar que “próximamente vamos a iniciar un trabajo interdisciplinario para las infancias de este sector”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar