VILLEGAS: “SEGUIR MALVINIZANDO PARA NOSOTROS Y LAS FUTURAS GENERACIONES”

LEGISLATURA 31 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
El legislador Pablo Villegas (MPF), ponderó la gestión de su par, Federico Sciurano al frente de la Comisión que aborda cuestiones de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur en la Legislatura, y que permitió dar lugar a la sesión sobre Malvinas. Dijo a Prensa Legislativa que la sesión “ha sido satisfactoria” y recordó que desde el Parlamento fueguino el objetivo es “seguir malvinizando para nosotros y las futuras generaciones”.

Ley-Salmonicultura

IMG_5233

El tratamiento de los asuntos de la primera sesión “tiene una mirada y un objetivo común. Seguir con un trabajo de malvinización en Tierra del Fuego y en el país entero”, consideró.

También destacó la presencia de Veteranos de Guerra, que “siempre aportan para que este Poder del Estado pueda poner un granito de arena en esta lucha incansable y que no va a tener tiempo. Intentar malvinizar y recuperar la efectiva soberanía” sobre las islas del Atlántico Sur, señaló a Prensa Legislativa.

En mismo sentido, resaltó el trabajo del ingeniero Mariano Pombo, en relación a las rutas de Tierra del Fuego y de las Islas Malvinas. La sanción de la ley que incorpora a la denominación numérica de las rutas provinciales, nombres vinculados con la historia y la integridad territorial provincial, “son hitos tendientes a un mismo objetivo. Seguir malvinizando para nosotros y las futuras generaciones”, cerró.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar