1200 VECINOS PRESENCIARON LA OBRA TEATRAL "DEL LÁPIZ AL FUSIL"

RIO GRANDE 31 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Las funciones fueron el 29 y 30 de marzo en la Casa de la Cultura. Se sumó una función extra este jueves 31. A través de este tipo de actividades, el Estado Municipal acompaña a nuestros ex combatientes en este 40° aniversario de la gloriosa Gesta de Malvinas.

Ley-Salmonicultura

fec7998b-46fb-43ff-85b7-197dff352dc5

En el marco de la Semana de Malvinas, el Municipio de Río Grande presentó, en la Casa de la Cultura, la obra de teatro “Del lápiz al fusil”. 

La misma cuenta la historia de 2 soldados argentinos que fueron reclutados para combatir en la guerra de Malvinas. 

Durante el desarrollo de la obra, los protagonistas no sólo cuentan sus vivencias en sus días en Malvinas, sino también revelan diferentes puntos de vista y lo alejados que estaban de la realidad en la que se encontraban. 

Mediante esta obra teatral, los espectadores pudieron ver cómo desde la ingenuidad y la convicción del saber que defienden a su país, los combatientes afrontaron cada día el poder letal de su enemigo.

Con salas llenas, el pasado 29 y 30 de marzo se brindaron funciones para escuelas y público en general. Por la gran demanda, este jueves se sumará una nueva función. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar