LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

MUNICIPALES 30 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, que una vez finalizada recorrerá desde la Rotonda del Indio hasta el Polivalente de Arte.

Ley-Salmonicultura

0754cd08-d7e8-40af-b52f-fe584690ff05

La  secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “en el día de hoy se realizó el hormigonado correspondiente a 120 metros lineales de la bicisenda”.

La obra de la bicisenda “Pensar Malvinas”, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia se lleva adelante con el acompañamiento económico del Gobierno Nacional. Muñiz Siccardi detalló que “venimos avanzando a buen ritmo, pudiendo realizar 120 metros de esta ciclovía que contará con 2,45 metros de ancho y una cinta de hormigón de 12 centímetros de espesor”.

Asimismo, la funcionaria destacó que “es muy importante para nosotros poder ejecutar esta decisión política que ha tomado nuestro intendente Walter Vuoto. La bicisenda viene a consolidar el desarrollo de medios de transporte verdes para la ciudad y llevará el nombre de “Pensar Malvinas” en el marco del 40 aniversario de la Gesta”.

El proyecto, que cuenta con una inversión de $221.820.382, recorrerá la extensión de la Avenida Héroes de Malvinas “Esta obra que quedará para la posteridad sirve para rememorar y homenajear una causa tan importante como es Malvinas para las y los ushuaienses” finalizó la funcionaria municipal.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar