CONTINÚA LA AGENDA "MALVINAS": HABRÁ ACTIVIDADES EN EL MUSEO "VIRGINIA CHOQUINTEL"

RIO GRANDE 30 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
El Municipio, junto a veteranos, continúa trabajando en un importante cronograma de eventos para conmemorar los 40 años de la Gesta de Malvinas, el hecho histórico que más nos une a los y las riograndenses. Se invita a los vecinos y vecinas a ser parte y acompañar, como riograndenses y malvineros, y a reencontrarnos en esta fecha tan importante.  

Ley-Salmonicultura

d0d4a11f-46be-4c57-b65c-0422b0ec52e9

Con una agenda cargada de actividades que simbolizan una vez más nuestro reclamo soberano sobre las Islas Malvinas, el Municipio invita a la comunidad a participar de las diversas propuestas a realizarse los próximos días. 

En este sentido, en las instalaciones del Museo Municipal "Virginia Choquintel" (Alberdi 555), este jueves 31 de marzo se llevará a cabo el conversatorio "Mujeres en Defensa de la Soberanía", a cargo de la disertante Silvia Barrera. La actividad es organizada por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y será a partir de las 16 horas. Quienes quieran participar, pueden inscribirse en https://forms.gle/DgYKXhdX8NXGuCEcA 

Por otra parte, en el mismo espacio, el viernes 1° de abril se realizará la presentación de dos cuadros del reconocido artista Ramiro Ghigliazza, desde las 15 horas. 

Asimismo, se expondrá "Realidad virtual del Cementerio de Darwin", también a partir de las 15 horas; y los artistas Josué Gómez, Sofía HST y Cristian Pereira se presentarán con "Malvinas por la Liga del Collage". 

De esta manera, el Municipio continúa acompañando a los veteranos y las propuestas que se llevan adelante en el marco del 40° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar