SELECCIONADOS FUEGUINOS HICIERON SUS PRIMERAS PRESENTACIONES EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA DE PLAYA

PROVINCIALES 30 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Luego del acto formal de inauguración de los Juegos Nacionales Evita de Playa del cual participó el Subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, quien formó parte del escenario principal junto con las autoridades que son parte de las carteras deportivas de las diferentes provincias, comenzó la competencia en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó.

Ley-Salmonicultura

744eea62-0166-447c-b21a-d31e9463cbcb

Los primeros en presentarse fueron los chicos del seleccionado de fútbol, quienes no tuvieron un resultado positivo en su cruce ante el representativo de Catamarca. Luego se presentaron las chicas del selectivo de futbol quienes cayeron ante Entre Ríos.

Posteriormente compitieron los varones del Beach Voley ante Neuquén y más tarde la dupla femenina de voley frente a La Rioja, en ambos casos con resultado fue adverso.

Cerca del mediodía de este martes, los varones del Beach Handball entregaron la primera alegría a la delegación fueguina con un triunfo ante Jujuy, mientras que, al mismo tiempo, los varones de futbol vencieron a Córdoba. 

La persistente lluvia generó luego la suspensión de los partidos cuando las chicas de futbol jugaban frente a Neuquén, en el  final del segundo tiempo. 

Tampoco pudieron presentarse las jugadoras del Beach Handball en sus partidos contra Entre Ríos y Río Negro. Quedaron pendientes además el segundo juego de handball masculino contra Mendoza, voley femenino contra CABA y voley masculino contra San Luis. 

Por su parte entre los deportes náuticos, en canotaje, los dos remeros fueguinos Josefina Sánchez y Gonzalo Ruiz Diaz se presentaron y sumaron minutos arriba del kayak en un mar bastante bravo que complico el panorama con su oleaje. 

Además, Xiomara Leonardelli estuvo entrenando sobre la tabla de SUP, y la nadadora Victoria Spahn también entrenó en el mar y espera por su presentación en los próximos días. Los nadadores con discapacidad Bernardo Sánchez y Emiliano Albers también tuvieron su bautismo en las aguas bonaerenses.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar