GOBIERNO: SE REÚNE EN USHUAIA EL CONSEJO FEDERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

LEGISLATURA 30 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
El legislador Federico Greve (FORJA), acompañó al Gobernador, profesor Gustavo Melella y la Secretaria de Gestión y Empleo Público (SGyEP) de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Ana Castellani, en el acto de apertura de la 1ª Asamblea ordinaria 2022 del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP). El encuentro reúne a referentes de gestión, empleo e innovación tecnológica del orden nacional y de cada una de las provincias.

Ley-Salmonicultura

IMG_5162

Se trata del segundo encuentro presencial pos pandemia. El primero fue en el marco del Primer Congreso Federal de Empleo Público realizado en diciembre pasado en Santiago del Estero.

El primer día de sesiones, la SGyEP realizará un informe junto a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) sobre los avances del Mapa Federal de Empleo Público. Además, Castellani detallará el Plan Federal de Formación y Capacitación 2022.

El programa de actividades incluye exposiciones sobre: Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública – Ana Castellani; Mapa Federal de Empleo Público – Julián Betranou (UNSAM), Líneas de trabajo de la Secretaría de Innovación Tecnológica del Sector Público – Micaela Sánchez Malcolm, Secretaria de Innovación Tecnológica del Sector Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; y Avances en los proyectos de digitalización – Luis Papagni, Subsecretario de Innovación Administrativa de la Secretaria de Innovación Tecnológica del Sector Público.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar