“NADA GRANDE SE CONSTRUYE SIN ALEGRÍA": DANIEL HARRINGTON INAUGURÓ EL ASFALTADO DE LA CALLE SANTIAGO RUPATINI

TOLHUIN 29 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
En un acto encabezado por el Intendente Daniel Harrington, el Municipio de Tolhuin llevó adelante la inauguración de las calles Santiago Rupatini, arteria central de la ciudad; después de un trabajo de repavimentación y bacheo que estaba pendiente desde hace más de 20 años.

Ley-Salmonicultura

b7a6a8bb-763f-413f-b69d-d2f4905a44ab

En conjunto con la cuadra de Luis Cárdenas, la obra llevada adelante por la gestión resulta de vital importancia para toda la comunidad y, en especial, para los y las estudiantes que asisten al Colegio Provincial Trejo Noel.

A través de un relevamiento realizado, se conoció que en Tolhuin se llegó a convivir con casi 280 baches registrados y calles en detrimento. 

"Estas obras, que se hacen con mucho trabajo y mucho esfuerzo, cuando se ven materializadas contagian alegría. Cuando arrancó la empresa Dos Arroyos a hacer la obra, un trabajador nos dijo: ‘Por fin me toca trabajar en mi pueblo’", afirmó Harrington en la inauguración. 

En esa línea, el Intendente agregó: "Tenemos que acostumbrarnos a trabajar para los tolhuinenses, a trabajar para que se sienta el valor de lo que generamos. Tenemos que construir para mejorarnos la vida a todos ¿Quién no se acuerda de los pibes saltando el charco para cruzar a la escuela?".

"Debemos trabajar por el Tolhuin que todos nos merecemos y hoy tenemos una arteria importante de nuestra comunidad ya asfaltada", declaró el Intendente y anunció que las obras por la calle Rupatini seguirán adelante. 

Finalmente, Harrington reflexionó: "hace mucho tiempo que Tolhuin estaba descuidada. Estas obras nos generan alegría porque como dice Jauretche ‘Nada grande se construye sin alegría’”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar