EL FONCAP Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZAN UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CURSO PARA EMPRENDEDORES

MUNICIPALES 24 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia junto con el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) brinda un curso destinado a trabajadores y trabajadoras autogestionados, que le permite obtener capacitaciones y herramientas para mejorar las finanzas, mejorar las ventas y mejorar la administración de sus emprendimientos.

Ley-Salmonicultura

3a6fdae2-e161-4435-b306-c670b469adab

Se brindará un curso sobre ‘Medios de pagos digitales’, ‘Microfinanzas’, ‘Administración’, ‘Redes sociales’ y ‘foto producto’. Oscar Umführer, Director de Empleo y Formación municipal afirmó que “estamos terminando de preparar todo para recibir a nuestros vecinos y vecinas en las capacitaciones de FONCAP en el centro municipal de formación profesional de Andorra dependiente de la Dirección de Empleo y Dirección Laboral”.

Adelantó que “será de modo presencial para quienes así deseen hacerlo en las instalaciones de Empleo y Formación de la Municipalidad de Ushuaia en Andorra con cupos limitados, y también podrá realizarse de modo virtual sin necesidad de asistir”. 

Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de Marzo. Podrán inscribirse de modo presencial en Roca 230 de 9 a 16 horas o enviando un correo electrónico a [email protected], indicando en el Asunto:

Capacitación FONCAP. En el correo enviado deberán consignarse nombre y apellido. DNI, fecha de nacimiento, edad y teléfono.

95ebb816-80a3-4075-b5f8-2960287950db

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar