ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL COLEGIO SABATO VISITARON EL ESPACIO PENSAR MALVINAS

MUNICIPALES 24 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
En el marco de las actividades desarrolladas por los 40 años de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Ushuaia recibió a estudiantes de 5to año y docentes del Colegio Provincial Ernesto Sábato en el Espacio Pensar Malvinas.

Ley-Salmonicultura

efe88415-620a-486a-a43a-6f16458c4a48

Los alumnos asistieron a una visita guiada junto a las docentes a cargo de la asignatura Metodología de la Investigación.

En representación del municipio participaron la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y el Coordinador de Asuntos Malvinas, VGM Walter Batista.

Los estudiantes estuvieron acompañados por las docentes Romina Birari, Eugenia Pacheco y Silvia Mey junto a la directora del Colegio, Silvia Álvarez. Los alumnos recibieron sus diplomas de visita al museo más austral del país dedicado a la difusión de la Causa Malvinas.

Los funcionarios valoraron la importancia que esta iniciativa de jóvenes y docentes tiene para seguir visibilizando la Causa Malvinas a todos los que nos visitan. 

El Espacio Pensar Malvinas se encuentra ubicado en 12 de octubre entre Av. Maipú y Av. Garramuño y su horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:00.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar