RÍO GRANDE MASCOTERA: CERCA DE 400 ANIMALES FUERON VACUNADOS CONTRA LA RABIA 

RIO GRANDE 23 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
Los números corresponden a la primera jornada de vacunación que el Municipio de Río Grande, como parte de su Plan Integral de Tenencia Responsable, llevó adelante, en esta oportunidad, en el barrio Chacra II. El operativo continuará en otros barrios de la ciudad. 

Ley-Salmonicultura

0a4c56c0-ef07-4df0-8193-5225a336c869

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante este martes en Chacra II, una campaña de vacunación “Antirrábica” para las mascotas de la ciudad. Se trata de una jornada de vacunación preventiva para el cuidado y protección de animales, que luego se replicará en otros barrios, para hacerla accesible a todos los vecinos y vecinas.

En esta primera jornada, cerca de 400 mascotas fueron vacunadas contra la rabia, logrando un número realmente importante teniendo en cuenta el lapso de tiempo en el cual se desarrolló el operativo y el hecho de que esta misma metodología va a recorrer otros puntos de la ciudad. 

De esta manera, se busca afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable, tanto con los animales como con el entorno, mejorando así la calidad de vida de todos y todas y cuidando, a través de diferentes políticas, la salud de la población.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar