LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIA LOS PREPARATIVOS PARA EL MES DE LAS JUVENTUDES EN EL MARCO DEL “USHUAIA JOVEN 2022”

MUNICIPALES 20 de marzo de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Juventudes dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación convoca a la primera reunión del año para organizar las actividades en el marco del Ushuaia Joven 2022.

Ley-Salmonicultura

5bf1e69a-e9de-4d0c-99b1-532cb875ae70

La convocatoria en este primer encuentro es para el nivel secundario de la ciudad y permitirá organizar actividades, formar los equipos y recibir distintas propuestas.

La Coordinadora Paula Pfoh manifestó que “esta reunión está destinada a jóvenes de los últimos 2 años, que generalmente son los 5° y 6° años del secundario y los 6° y 7° de las escuelas técnicas, que tendrá lugar este sábado 19 de marzo a partir de las 12 horas en la Casa de las Juventudes ubicada en Jainén y Garramuño”. 

Convocan a concurrir a dos representantes de cada curso para iniciar la organización y la Coordinadora de Juventudes recordó que “vamos a tener actividades deportivas, artísticas como la competencia coreográfica, arte urbano, limpieza de espacios públicos, competencia fotográfica por redes además de las propuestas que acerque cada grupo”

En este sentido la Subsecretaria de Cultura Belén Molina destacó la relevancia de las acciones con los y las jóvenes desde la gestión del intendente Walter Vuoto y aseguró que “se lleva adelante una política de actividades relacionadas con los derechos y la integración, incorporando la cultura e historia de cada rincón de la ciudad”. 

En tal sentido, afirmó que “además del aspecto lúdico, cultural y deportivo, estas actividades acompañan a los y las jóvenes en plena formación de su personalidad, en sus decisiones y elecciones sobre sus futuras carreras”.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar