LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO “SÁBADO DE EMPRENDIMIENTOS”

MUNICIPALES 09 de enero de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer llevó adelante una nueva feria de Emprendedoras en la Casa de la Mujer.

Ley-Salmonicultura

8e88f305-d8ac-41db-8fbb-ee92b17ed9fe

Durante todos los sábados del mes de enero se habilitó el espacio para que mujeres de la ciudad presenten sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que las acompaña con distintas herramientas para la producción, su fortalecimiento, crecimiento y capacitaciones.

Desde la Secretaría de la Mujer aseguraron que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto se ha tomado la decisión de abrir la casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernández’ para todas las mujeres de la ciudad y estamos felices de llevar adelante estas acciones”.

Guadalupe Ocampo contó que “tuvimos una primera experiencia en diciembre y decidimos continuar con las ferias durante los ‘Sábados de Emprendimientos’, durante el mes de enero de 15 a 20 horas”.

Agregó que “durante la inauguración de la Casa de la Mujer, en octubre, el Intendente anunció el relanzamiento del programa Mujer Emprendedora que se había discontinuado por la pandemia y esta es una acción complementaria; además de proveer de herramientas a las mujeres también se abren estos espacios de ferias, sumamos capacitaciones y talleres”.

Quienes participan de las ferias completan la inscripción a través de un formulario que pueden solicitar por las redes o al 2901648764”.

En esta oportunidad, por la situación actual y el debido distanciamiento social, hemos decidido reducir a 20 las emprendedoras que participan cada sábado y estaremos rotando a lo largo de todo el mes”, indicó.

“Les hemos pedido a las emprendedoras el esquema de vacunación completo y también llevamos adelante las medidas de prevención con toma de temperatura, uso de alcohol en gel, uso obligatorio de barbijo y solicitando el esquema de vacunación a quienes decidan recorrer esta feria”, finalizó.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar