SUMATE A LAS PROPUESTAS CULTURALES DEL MUNICIPIO PARA ESTE VERANO

RIO GRANDE 06 de enero de 2022 Por YO TE AVISÉ
Variados talleres cuentan con cupos disponibles. Los interesados pueden inscribirse de 10 a 16 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem. El Municipio sigue apostando a generar espacios de recreación, integración y formación para las y los riograndenses durante el verano 2022.
aa4cdf77-ceb4-458e-be3f-e5aa613765f3

Con el fin de seguir proponiendo alternativas acordes a las intereses de las y los riograndenses, el Municipio de Río Grande impulsa este verano las Colonias Culturales.

En este sentido, se informa que los talleres Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Expresión Corporal, Scrappbooking, Clown, Tango Salón, Teatro, Circo Integral, Tango FIT, Tango Pilates, Danzas Populares y Folk Gym cuentan con cupos disponibles por lo que, las y los interesados pueden inscribirse de 10 a 16 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

Desde el Municipio se sigue apostando a generar espacios de recreación, integración y formación para que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar