ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES DE VERANO

PROVINCIALES 05 de enero de 2022 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Cultura de la provincia abrió las inscripciones para los talleres de verano con cupo limitados. Las inscripciones para los talleres culturales de verano se tomarán únicamente a través del whatsApp 2964401563 ó [email protected] de 09 a 16:00.

Ley-Salmonicultura

70a95256-e6a6-4769-bdd5-844374156ebc

Los talleres serán de forma presencial en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) en Río Grande; en Centro Sociocultural Felipe Varela (Ushuaia 1110) de la capital fueguina, y en Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820).

Al respecto, la Directora de Promoción Cultural Comunitaria, Luciana Yoverno, precisó que “en Río Grande lanzamos ‘Descubriendo lo Saludable’ que es un taller de Cocina para niños y niñas de 4 a 11 años, Teatro Musical para niños y niñas de 6 a 17 años, taller de Guitarra a partir de los 10 años y el taller nuevo que se llama Jugando en Yaganes destinado a chicos y chicas e 4 a 8 años. Después tenemos Cestería Selknam para mayores de 10 años”.

“Todos los cupos son limitados y los talleres empiezan el lunes 10 de enero y se extienden hasta febrero y se realizarán todos después de las 14:00”, explicó Yoverno.

La Directora Provincial de Promoción Cultural Comunitaria recordó que en el caso de Ushuaia se comenzó con la colonia artística "Laboratorio de Ideas" en el Centro Socio Cultural Felipe Varela (Ushuaia 1110), destinado a niñas y niños de 6 a 12 años.

Las actividades de lunes a viernes de 14 a 18:00 integran música, danza, expresión corporal, teatro y manualidades, a través del juego como forma de exploración. Las inscripciones también siguen abiertas para poder participar.

En Tolhuin “tendremos un taller de Guitarra para mayores de 8 años de 10 a 14:00 en el Centro Cultural Lola Kiepja”, amplió Yoverno quien además precisó que en las tres ciudades la oferta se irá ampliando en la medida que los profesores vayan retomando las actividades luego de sus licencias.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar