RÁPIDO ACCIONAR DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL PARA RESCATAR AL HOMBRE QUE SUBIÓ A LA ANTENA DE RADIO NACIONAL 

RIO GRANDE 04 de enero de 2022 Por YO TE AVISÉ
Al ser alertados por vecinos y vecinas a través de un llamado al 103, el equipo de Defensa Civil Municipal desplegó un importante operativo para rescatar al hombre que esta tarde subió a la antena de Radio Nacional, peligrando de esta manera su vida.
09ae2674-a20d-4d13-807f-2602730536d6

Miembros de equipo al llegar al lugar, subieron rápidamente a la torre para incorporar a la persona hacia el interior de la misma y resguardar de esta manera su seguridad, mientras Bomberos Voluntarios preparaba la estrategia de su descenso.

Se destaca el importante trabajo conjunto desarrollado por Defensa Civil con otras fuerzas para brindar seguridad y salvar la vida del hombre, que logró bajar de la torre sano y salvo, llevando adelante el equipo rescatista un acto heroico que vela por el bienestar de quienes acuden pidiendo ayuda.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar