EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A 26 ASOCIACIONES QUE TRABAJAN POR EL BIEN COMÚN

RIO GRANDE 28 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
También se entregaron certificados a niñas y niños que participaron del concurso “Ilustra los Derechos Humanos”. La Dirección de Derechos Humanos fue creada por esta Gestión Municipal para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través del trabajo integral.
160b45d5-bdff-4409-a74f-8b9d256f9247

El Municipio de Río Grande, en el mes de los Derechos Humanos, cierra el año con el reconocimiento a 26 asociaciones que con su labor diaria garantizan y satisfacen condiciones indispensables para el desarrollo de una vida digna y más inclusiva.

Se entregaron 6 distinciones: a “Mucho por Vivir”; a “Electrodependientes”; a “Chen Haitken”; a “Fibrosis Quística”; a “Asociación Civil Veteranos de Guerra”; así como a “Hagamos Sonreír a Río Grande. Payasos de Hospital”.

Asimismo, se le entregaron premios a las infancias que fueron parte del concurso “Ilustra los Derechos Humanos”.

La Dirección de Derechos Humanos, que depende de la Secretaría de Gestión Ciudadana, fue creada por la actual Gestión Municipal, comenzando, de esta manera, a tomar contacto con cada organización y así abordar conjuntamente el bienestar de las y los riograndenses, teniendo como eje fundamental la inclusión, la igualdad, la equidad y la solidaridad.

A través de estas políticas públicas, el Municipio busca mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante el trabajo integral, para eliminar las prácticas discriminatorias en todas sus formas. Por ello, la Dirección de Derechos Humanos comenzó un camino con etapas de participación, capacitación y consolidación de los fundamentos básicos para un tejido social libre e igualitario.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar