LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONFIRMÓ EL APOYO A LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS DE FITNESS Y FISICOCULTURISMO

MUNICIPALES 25 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Damián de Marco se reunieron con Jéssica Vera y Daniel Freire, referentes históricos del Fitness y del Fisicoculturismo en la ciudad.
45a0b799-24f0-45c9-b771-8acafa4f52c9

Navarro contó que “se están preparando para competir próximamente en el Campeonato Argentino y Sudamericano de la National Physique Committee (NPC) y Jéssica acaba de competir en el Arnold Classic amateur Sudamérica donde quedó en 4to lugar”.

“Ya se está preparando para competir en el Arnold Classic en noviembre de 2022 y en el Worldwide España del 2022”, adelantó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Afirmó que “esta disciplina está creciendo muchísimo en la ciudad y desde la Municipalidad seguiremos apoyándola, tiene cada vez más y nuevos participantes”, indicó el presidente del IMD.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar