EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ AL MOTO CLUB RÍO GRANDE EN LA PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO PROVINCIAL 2021

RIO GRANDE 19 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El mismo fue organizado por el Moto Club Río Grande y la Asociación Motociclística de Ushuaia. Desde el Estado Municipal se ratificó el compromiso con el deporte motor y con las políticas públicas que consideran al deporte en general como un factor fundamental para el desarrollo y bienestar de las personas. 
bf359ef7-7155-4e52-88e0-fe75183bbb4d

En representación del Municipio de Río Grande, el subsecretario de Deporte, Diego Radwanitzer, estuvo presente en la entrega de premios del Campeonato Provincial 2021.

El evento fue organizado por el Moto Club Río Grande y la Asociación Motociclística de Ushuaia.

Durante el acto, fueron premiadas las categorías: Pre Mini, ATV Mini 110, ATV Elite, ATV Pro, ATV Master, ATV Limitada, ATV Dama, ATV 4X4, Moto Junior, Moto Experto, Moto Open, Moto Pro Master, Moto Promocional y Moto Dama.

El Subsecretario de Deportes agradeció la invitación de los organizadores a participar de la premiación y ratificó el compromiso que tiene el Ejecutivo Municipal con el deporte motor en general y en especial con el Moto Club Río Grande, a quienes se acompañó durante toda la pandemia.

Asimismo remarcó que “la voluntad política del intendente Martín Perez hizo posible que la Vuelta de Tierra del Fuego este 2021 sea una realidad” y garantizó el acompañamiento de esta Gestión para el año entrante.
 
Poner en valor el deporte local es una política pública central que lleva adelante el Estado Municipal, considerando la importancia que tiene para el desarrollo, bienestar y una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar