EL MUNICIPIO Y UOM TRABAJAN EN EL MARCO DE LA PRÓRROGA DE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL 

RIO GRANDE 16 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
El Estado municipal y la Union Obrera Metalúrgica trabajan de forma articulada en el marco de la reciente prórroga de la promoción industrial, reforzando el trabajo en la CAEE, en la visión urbana industrial y en el desarrollo de capacitaciones en conjunto. 
IMG_20211216_182716_406

En la mesa de trabajo se avanzó en las agendas en común en base a 3 ejes: del trabajo técnico en la Comisión de Area Aduanera Especial; la consolidación y proyección de los nuevos parques industriales y, por último, en el desarrollo de Capacitaciones Laborales e Industriales para las y los trabajadores metalúrgicos. 

También se evaluaron las condiciones y oportunidades que se abren con la reciente prórroga por 30 años de la promoción industrial, Decretos 725 y 727/2021; apuntando al desarrollo integral y sostenible de la ciudad, donde las mejores condiciones de trabajo y de vida de los vecinos  de Rio Grande son prioridad. 

En el marco de las capacitaciones, se busca potenciar las aptitudes técnicas de las y los trabajadores en nuevas tecnologías y reforzar las capacidades en torno a la industria 4.0,  las cuales se potenciarán en el marco de la reciente Prórroga. 

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; el subsecretario de Desarrollo Productivo y Planificación, Juan Pablo Deluca, y los delegados y técnicos de la UOM, Pablo Ibañez, Antonio Mendez, Patricio Villarroel y Gerardo Adorno.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar