EL MUNICIPIO CONCLUYÓ DIVERSOS TRABAJOS DE ASFALTO EN LA ZONA CÉNTRICA 

RIO GRANDE 16 de diciembre de 2021 Por YO TE AVISÉ
Las distintas calles intervenidas ya están habilitadas al tránsito. Se trata de las arterias Don Bosco; 25 de Mayo; Thorne; Alberdi; Espora; Rivadavia; y distintas bocacalles del Casco Histórico de la ciudad.
75dba831-3270-4aee-b6cb-9b83dce2cffb

Estos trabajos de recuperación asfáltica son parte del Plan de Obras que el Municipio de Río Grande está ejecutando esta temporada en todos los barrios. El objetivo es mejorar la infraestructura vial para que los vecinos y vecinas transiten de manera más segura y ordenada.

Con estas obras viales, que se incrementarán en el transcurso del verano, el Municipio apunta a generar un entorno urbano más agradable, garantizando seguridad vial para los vecinos y vecinas y transformando el día a día de la vida céntrica de nuestra ciudad.

YO TE AVISÉ

"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox, Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahí, "YO TE AVISE"

Te puede interesar